Buscar este blog

domingo, 4 de octubre de 2009

DESCARGAR ANTIVIRUS MCAFEE GRATIS

En la internet podamos encontrar muchos programas haciendo uso del buscador por excelencia: Google.
Así pues, podemos buscar en google con las palabras Mcafee 2009 español taringa y encontraremos copias de seguridad (iso) del mejor antivirus que existe desde que Mcafee compró el motor de búsqueda del antivirus Dr. Solomon's (ése era el mejor hasta entonces, 1998).
Cómo se activan dichas copias?
Pues con cualquier cuenta de correo electrónico válida (ojo, no les estoy sugiriendo que usen la suya) por lo que deberán estar conectados a internet al momento de activarlo y .... eureka!
Tendrán activada su licencia (generalmente de un año) que hayan comprado....
A limpiar la computadora se ha dicho!!
Mcafee es un antivirus que demanda muchos recursos y hace la máquina lenta por que la recomendación es no instalar el resto de utilidades (contra spam, firewall, etc.) a menos que realmente los necesiten y su computadora posea la suficiente capacidad.
Mcafee se actualiza automáticamente en cualquier momento del día por lo que requiere conexión a internet para estar "al día".
NOTA IMPORTANTE
Para que haya efectividad y se minimicen las molestias por el consumo de recursos se recomienda también:
  1. Instalar directamente del disco (dejar las actualizaciones para después de instalado)
  2. No omitir la activación por cuenta de correo electrónica pues si no el programa no funcionará
  3. Nomás se active el antivirus es necesario actualizarlo, lo que tardará una hora o dos (dependiendo de la velocidad de la conexión y de la computadora puede ser más tiempo)
  4. Después de actualizarlo habrá que hacer una revisión (scan - limpieza) del disco duro para quitar los virus de una vez (no olvidar desactivar restarurar sistema mientras se hace la limpieza)
  5. Para que no esté demorando la actividad de la computadora todos los días es mejor desactivar los escaneos automáticos del disco duro completo o reprogramarlos para una vez a la semana o al mes

Y ... adiós a los virus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario